Colaboracion, Comunicacion Digital, Ecosistema, Redes Sociales

Marzo 4, 2017

Las cosas “si” han cambiado tanto.

Etiquetas: , , , , ,

Escribo en algunos medios de comunicación, no fue algo que planease, fue mas bien algo que pasó sin querer…varias veces me preguntaron opiniones sobre algún tópico y luego en la conversación me dijeron ¿no te gustaría compartirnos esa opinión en una nota?. En Panama ya llevo 3 años con un par de columnas fijas en un periódico y colaboraciones esporádicas en varios, tuve una columna en una revista impresa y en Colombia he escrito una vez por semana en dinero.com, he escrito para periódicos en Chile, Argentina, Costarica, todo esto antes de la “revolución de los bloggers”.
Para mi escribir era mas un ejercicio de auto-examen, algo que hacia de forma anónima en una pagina de “geocities” con un editor muy simple y con una sensación en el estomago de desahogo. Hoy mucho tiempo después me encuentro escribiendo para este espacio, con la posibilidad de agregar cualquier tipo de contenido digital y con la seguridad que aunque este es un mensaje en una botella, hay pescadores que navegan este océano armados de redes, y el deseo de pescarlas para ver su interior.
Voy a comenzar a escribir mas pensando en esos pescadores, en esas personas que tienen un real interés, en escuchar las voces que se ocultan en cada botella y verse de reflejados en ellas.
Mis temas serán los mismos…en esencia mis afanes y mis luchas, pero la cosa será diferente, escribiré con la mente en el mundo digital, donde los editores no me pueden cortar o devolver un articulo, por que no les gusta el tono en el que lo plantee.
Veremos como se mueven las cosas en esta ventana, lo que si se de seguro es que la interacción y la posibilidad de aprender, es mucho mas grande por aquí.
PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *