Decidí crear esta sección de preguntas y respuestas para orientar un poco la conversación.


¿Como llegue hasta aqui?

Puede ser que viste algun articulo mio y seguiste el link del perfil, o leiste el material de alguna conferencia y el link de mi nombre te trajo; también puedes haber llegado por error...En cualquier caso bienvenido.


¿Y por que le publican artículos y da tantas conferencias?

Porque trabajo con temas relacionados con emprendimiento, conocimiento colectivo, economía del conocimiento, tecnologías de la información y telecomunicaciones, tecnologías abiertas, gobierno abierto, design thinking y esquemas de innovación; entre otras cosas y como todo está de moda, entonces me invitan hablar y a escribir.


¿Y qué puedo hacer con usted, me refiero a nivel de negocios?

Depende de sus intereses; podríamos cocrear un proyecto juntos relacionado con los temas anteriores, yo podría ayudarlo a diseñar o rediseñar empresas y negocios nuevos. También podría crear esquemas de comunicación transmedia digital para sus proyectos, o  podría crear y manejar proyectos de telecomunicaciones, incluso conferencias y talleres podríamos hacer...Si quiere dese una vuelta por los contenidos de este portal y luego me contacta y  nos tomamos un cafecito.

Para entender mejor le recomiendo que revise los links de este portal.

Si lo desea vaya a la sección de contacto y me ¡escribe!

¡Gracias por preguntar!