La primera vez que escribí una página con este título, lo hice en un portal que se llamaba “geocities”. En su momento mi interés era tener un punto donde juntar toda la información que me llamaba la atención en un solo lugar. Luego la cosa cambió a tener un lugar de contacto con mis datos básicos, y después tener un lugar con algunos de mis escritos para poderlos compartir.

Hoy existen muchas plataformas para hacer todo eso, con múltiples ventajas y con mejor difusión; de manera que este espacio deja de tener un sentido meramente funcional. Creo que este espacio es una especie de “ejercicio curatorial” de mi mismo. En este sentido se ha convertido en una forma de facilitarme la reflexión y la planificación.

Este espacio ahora también me puede servir para compartir con ustedes sobre mi trayectoria , también en qué cosas me intereso o la razón por la que hago las cosas que hago.

La base de la economía de hoy dia es la conectividad, espero que este espacio sea para mi una herramienta para lograr justo eso, conectarme con el mundo exterior e interior.

Si deseas comentarme algo, no dudes en hacerlo aquí.

PC.